sábado, 15 de julio de 2017

JESÚS ENRIQUE COLOMBO TOMARA ALTERNATIVA EN ZARAGOZA



EN LA FERIA DE EL PILAR DE MANOS DE ENRIQUE PONCE


GERMÁN D’ JESÚS CERRADA

El joven novillero venezolano Jesús Enrique Colombo, de triunfos inobjetables recientemente en Pamplona y en el Templo de la Tauromaquia mundial, Las Ventas, se especula en los mentideros taurinos de Venezuela y España, que tomara la alternativa en la Plaza de Toros de Zaragoza, en el marco taurino de la Feria del Pilar, con siete festejos taurinos programados, El Pilar es la última feria taurina del año 2017 de  la temporada española.

Por otra parte se conoció que el padrino será el maestro Enrique Ponce, tanto el torero de Chivas como el venezolano son llevados por la Casa Ruiz Palomares.

Colombo ya está anunciado en la Feria  del Señor de los Milagros en Lima el 26 de noviembre, donde tomaría la alternativa de manos de Sebatián Castella y Gines Marin con un encierro de toros españoles, esta sería su debut como matador de toros en América.

El venezolano Colombo bajo la conducción en Colombia por matador de toros Fernando Roso,  estaría en las principales ferias del hermano país, especialmente en la Feria de Cali, donde obtuvo un importante triunfo en diciembre del año pasado.

También se especula que estará en la Feria del Sol en la ciudad de Mérida, Venezuela, el Carnaval Taurino de América.

El novillero venezolano, Jesús Enrique Colombo ocupa el tercer lugar del escalafón europeo de novilladas con picadores, con 7 festejos, 7 orejas cortadas y 14 reses lidiadas, está anunciado en la Feria de Los Remedios de Colmenar, el domingo, 27 de agosto, corrida mixta, dos toros y seis novillos de Aurelio Hernando para Miguel de Pablo, Ángel Sánchez, Jesús Enrique Colombo y José Aguilera.

No hay comentarios: